UN GANADOR DE PUERTO TIROL Y OTRO DE VILLA ÁNGELA COMPARTIERON CASI 6 MILLONES DE LA POCEADA



Un ganador de Puerto Tirol y otro de Villa Ángela compartieron un premio de 5,8 millones de pesos de la Quiniela Poceada Chaqueña, tras sumar cinco aciertos durante el sorteo de anoche.


El primer ganador registró su jugada de la suerte en la Sub Agencia 07 de la Agencia Oficial 182, propiedad de Juana Antonia Correa y ubicada sobre la calle de Mario Canela al 200 de Puerto Tirol. 

El afortunado vecino o vecina efectuó su apuesta de la suerte ayer a las 19,30. Se trató de una jugada manual, compuesta por los números 63, 77, 80, 93 y 99.

El otro ganador efectuó su jugada en la Agencia Oficial 103 de Elisa Lilian Jara, ubicada sobre la calle Presidente Perón al 68 de Villa Ángela. En este caso, la jugada se registró a las 11 de la mañana del jueves y estuvo compuesta por los números 58, 65, 77, 80 y 93.

Ambos ganadores compartirán un pozo acumulado de 5.840.815 pesos, por lo cual cada uno se llevará a su casa una suma total de 2.920.407 pesos, ya que este juego de Lotería Chaqueña no reviste descuento de ningún tipo.

“Es una enorme alegría que un premio tan importante se haya repartido en dos hogares”, dijo el presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli, quien agradeció al público de toda la provincia por seguir haciendo de la Poceada uno de los juegos más populares.

Desde la Dirección de Quiniela de Lotería Chaqueña informaron que durante el sorteo de este sábado 15, la Poceada pondrá en juego un primer premio estimado en los 900 mil pesos.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias