Socios de AMELCH podrán disfrutar de la temporada de verano en el Club Regatas



“Será una gran fiesta estudiantil, con entrada libre y gratuita”, recalcó el vicegobernador durante una conferencia de prensa que ofreció en la sede de Lotería Chaqueña, junto al presidente del organismo, Oscar Brugnoli, los vocales Edilberto Núñez y Pablo Espinosa, y el director de Juegos Especiales, Antonio Espeso.

Este festival por el Bingo Estudiantil comenzará a las 14,30 y se llevará a cabo en el predio del ex ferrocarril, en inmediaciones a la Casa de las Culturas de Machagai, más específicamente sobre la intersección de las calles Zulema de Morales y Uruguay.

“El Bingo Estudiantil forma parte de la impronta de esta gestión, una herramienta inclusiva que permite a los jóvenes recaudar fondos propios”, indicó Capitanich, quien precisó que fueron más de 150 las escuelas que se sumaron a esta propuesta de Lotería Chaqueña.

“Este año se recaudaron unos 7 millones de pesos, que serán distribuidos entre estos establecimientos educativos en base al esfuerzo que realizó cada estudiante, que a su vez podrá invertir esos recursos en sus viajes de estudios o en las fiestas de recepción”, acotó el mandatario.

Esta segunda edición del Bingo Estudiantil se enmarca en una iniciativa del gobernador Domingo Peppo para que los niños y jóvenes que egresan del nivel primario y secundario puedan recaudar fondos propios mediante la comercialización de un bono, que tiene un valor de 100 pesos



Documentos anexos:


NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias