ESTE SÁBADO SE REALIZARÁ EL CERTAMEN LOS SOÑADORES, EN EL MARCO DEL PRE FESTIVAL NACIONAL DE PEÑAS



Como cierre de los festejos por el 78° aniversario de Hermoso Campo se realizará el concurso para seleccionar artistas que representen al Chaco en Festival Internacional de Peñas en Villa María (Córdoba).

El Gobierno del Pueblo del Chaco, a través del Instituto de Cultura, acompaña el certamen Los Soñadores, en el marco del Pre Festival Nacional de Peñas, que tendrá lugar el sábado 29 de septiembre, a las 20, en Hermoso Campo. Esta será la instancia previa al Festival Internacional de Peñas de Villa María, Córdoba.

Del anuncio participaron el vicegobernador de la provincia, Daniel Capitanich; el vocal de Lotería Chaqueña, Edilberto Nuñez; el intendente de Hermoso Campo, Diógenes Requena; el subsecretario de Coordinación Institucional de Municipios, Alcides Argüello; el Secretario de Cultura y Educación de la Municipalidad de Hermoso Campo, Alfredo Aguirre; y autoridades provinciales y municipales.

Daniel Capitanich agradeció al intendente de Hermoso Campo “por el trabajo que viene desarrollando por la cultura”. “Es un orgullo llevar a escenarios de trascendencia nacional a los artistas de nuestra provincia. Este evento es muy importante para poder trascender como provincia en los diferentes escenarios de nuestro país”, manifestó.

El Certamen Los Soñadores se realiza como cierre del festejo por el 78° aniversario de Hermoso Campo, que se cumple el 20 de septiembre. El objetivo es promover, defender y apoyar la difusión de la cultura en sus diversos aspectos.

 

Sobre el certamen

Los artistas podrán inscribirse para participar en los siguientes rubros: solista vocal femenino de folclore, solista vocal masculino de folclore, dúo vocal, conjunto vocal y recitado. Los temas musicales deberán ser solo de raíz folklórica.

La edad para participar es de 15 años en adelante. El ganador tendrá la posibilidad de grabar un disco con 300 copias y actuar en el Festival Internacional de Peñas en Villa María, Córdoba.

Para bases y condiciones, los interesados podrán comunicarse al número telefónico 3735 402768 o al 3735 531238.



Documentos anexos:


NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias